sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Qué espero de la asignatura?

Esta es una pregunta bastante sencilla de responder. Para mí la psicología siempre ha sido un  tema interesante. De hecho, era mi primera opción cuando pensaba en qué carrera quería estudiar. Con los años me lo pensé mejor y cambié de opción, pero nunca dejó de fascinarme esta ciencia.

 De la asignatura espero, básicamente, entender mejor la mente humana y comprender el por qué de muchas de las cosas que pasan por las mentes de los seres humanos. En mí opinión la mente es muy poderosa y quiero aprender más sobre sus mecanismos y sobre sus efectos y consecuencias en la vida cotidiana de las personas.

La psicología abarca una gran variedad de temas interesantes desde las diferentes conductas humanas hasta los traumas infantiles más profundos y sus consecuencias. A mí me gustaría sobretodo tratar las conductas y ver el por qué de ciertas manías y costumbres de las personas. Como futura actriz que me gustaría llegar a ser, comprender estas cosas me puede ayudar a interpretar mejor ciertos papeles.

Finalmente sólo me queda decir que espero pasármelo muy bien aprendiendo cosas interesantes y luego útiles en el día a día, ya que algunas cosas nos ayudarán a conocernos mejor a nosotros mismos, tema que también me interesa bastante. 

Un cordial saludo,

Gema García Carballo.

2ºB Bachillerato

1 comentario:

  1. Muchas cosas, Gema. Espero poder estar a la altura y te sirva para tu futura carrera de actriz.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar