sábado, 26 de noviembre de 2016

Adicción a Internet

La adicción a Internet que hoy en día tiene nuestra sociedad es algo evidente. Aquí expondré mis ideas al respecto.

Las nuevas tecnologías han hecho que hoy por hoy nos mantengamos enganchados a Internet constantemente. Este hecho ha llegado a crear severa adicción en ciertas personas las cuales no apartan la mirada de las pantallas de sus teléfonos móviles, tablets, etc. 



Mientras nuevas generaciones se apegan a este tipo de aparatos y "digitalizan" sus vidas, hay otro tipo de personas que intentan conservarse apegados a la realidad no virtual. Yo me considero de ese tipo de personas. No se puede negar que, al igual que el resto de la sociedad, utilizamos las redes sociales y encendemos los teléfonos móviles y los ordenadores. Sin embargo, todo lo anterior dicho lo hacemos influenciados en parte por la sociedad. No hay colegio que hoy en  día no tenga una pantalla digital para que los nin@s interactúen o que no mande deberes o tareas online. 


La sociedad nos hace nacer apegados ya a Internet y a las nuevas tecnologías. No hay nadie que pueda negar eso. En mi opinión, los pocos que intentamos no apegarnos demasiado y mantenernos el mayor tiempo posible en el mundo real, lo conseguimos a duras penas. 


Tras leer esta reflexión, muy a mi pesar, sólo me queda decir una cosa: Soy adicta a Internet por culpa de la sociedad en la que vivimos.

Un cordial saludo,

Gema García Carballo

2ºB Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario